COMISIÓN DE EVALUACIÓN INTERNA

EVALUACIÓN EXTERNA CON FINES DE ACREDITACIÓN 2019

Se comunica al personal académico, que el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), realizará en los próximos meses la evaluación externa con fines de acreditación de las Universidades y Escuelas Politécnicas, para lo cual se requiere la participación de los profesores en calidad de pares evaluadores.

Por esta razón, se invita al personal Académico de la EPN, a postularse como par evaluador, considerando que deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  • Acreditar formación académica o profesional de cuarto nivel. Los académicos nacionales y extranjeros residentes, deben tener el título registrado en la SENESCYT.
  • Acreditar experiencia de al menos cinco años como profesor o investigador en instituciones de educación superior nacionales o extranjeras.
  • Cumplir con los requisitos de la normativa vigente para trabajar en el sector público.

Los interesados en participar en este proceso, favor registrarse en el portar institucional del CACES hasta el 12 de julio de 2019, a través del siguiente enlace: https://apps.caces.gob.ec/profesoresColaboradores/paginas/inicio.jsf