Admisión  > Postulación

 

Revisión de requisitos.- La Escuela Politécnica Nacional se reserva el derecho de verificar la veracidad de los documentos y de los datos consignados en la admisión. Si se verifica la manifiesta falsedad o alteración de la documentación suministrada por el/la aspirante, la solicitud será inmediatamente rechazada, sin perjuicio de su remisión a la Fiscalía General del Estado, de conformidad con la Ley.

En caso de que una persona no haya completado exitosamente la entrega de información requerida para su proceso de admisión según las condiciones y requisitos establecidos por la Escuela Politécnica Nacional, quedará automáticamente excluido del proceso sin que pueda interponer reclamo alguno.

Evaluación de los Aspirantes.- La evaluación de los aspirantes en el proceso de admisión al Programa de Maestría será de responsabilidad del Comité de Admisión.

La admisión de los aspirantes será en función de la nota global la cual no podrá ser menor al 70% y de acuerdo a la disponibilidad de cupos según la capacidad de la cohorte.

En el caso de que un Programa contemple la realización de un Curso de Nivelación, este se desarrollará como parte del Proceso de Admisión y su aprobación será necesaria.

Para mayor información sírvase revisar:

  1. Reglamento de Admisión a Posgrados.
  2. Proceso de Validación de certificados de suficiencia del idioma extranjero para los aspirantes a programas de posgrados de la EPN.