Apertura del programa Study of the U.S. para profesores de secundaria y universidad

Sé comunica la apertura de los programas  Study of the U.S., los cuáles son programas académicos intensivos que se desarrollan en los Estados Unidos de América, con tours de estudio integrados.  El programa busca proporcionar a profesores de instituciones educativas del Ecuador un mejor entendimiento de la sociedad, cultura e instituciones de los Estados Unidos.   El objetivo de este programa  es fortalecer y / o desarrollar el estudio de diferentes aspectos de los Estados Unidos en instituciones educativas del país.

La fecha límite de entrega de documentación para participar en este programa es el 8 de enero de 2014.

Los programas tienen una duración de cinco o seis semanas e iniciarán en junio/julio del 2014. La sede está por confirmar. Hay dos tipos de programas:

–       Programa Study of the U.S. para profesores de secundaria, dos programas uno para profesores y uno para administradores (revisar la información adjunta)

–       Programa Study of the U.S. para profesores universitarios.  Dentro de este último, hay campos específicos (revisar la información adjunta)

El programa cubrirá todos los gastos (transporte, estadía, alimentación, seguro médico, fondo para envío de libros, programa en sí) de los participantes seleccionados.

Para obtener información detallada acerca de estos programas, los invitamos a visitar nuestra página web http://www.fulbright.org.ec/studyoftheus donde también podrán descargar los formularios de postulación.  Si tiene alguna inquietud o necesita información adicional, escríbanos a: programs@fulbright.org.ec.

Examen de inglés:  los distintos programa Study of the U.S. se llevarán a cabo en los Estados Unidos de América, por ello, es necesario que los participantes tengan un excelente manejo del idioma inglés.   Uno de los requisitos es presentar la nota del examen TOEFL.  Si Ud. no ha rendido el examen TOEFL en los últimos dos años, es necesario que se registre desde ya para el examen de inglés que se tomará el 10 de enero de 2014 tanto en Quito como en Guayaquil.  La fecha límite para registrarse para este examen, es el 7 de enero de 2014.