BECAS_MAE

 

La Dirección de Relaciones Institucionales ha recibido la invitación por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, para convocar al CONCURSO ANUAL DE BECAS MAE para extranjeros que deseen cursar sus estudios de postgrado, doctorado e investigación en el país anfitrión.

Las becas MAE buscan apoyar la formación de especialistas y profesionales, además de la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países con los que España mantiene relaciones de cooperación.

Los REQUISITOS GENERALES para la obtención de esta beca son:

  • Para estudios de duración superior a seis (6) meses, no deberán superar los 35 años de edad. Para estudios con una duración inferior, no existe límite de edad.
  • Haber sido preadmitido en el Centro de destino donde se cursarán los estudios o se realizará la investigación.

La convocatoria oficial para acceder a las becas MAE se realizará a finales de diciembre del presente año, no obstante, la intención de la Dirección de Relaciones Institucionales es difundir con anticipación esta convocatoria a fin de que todos los Asistentes de Cátedra puedan optar por esta beca.

Cada decano deberá auspiciar sólo una candidatura, cuya nominación deberá estar respaldada con la hoja de vida, el record académico y la carta de aceptación de la universidad española en la que estudiaría el candidato. Se receptarán los auspicios hasta el día lunes 20 de diciembre de 2010 en la oficina de la Dirección de Relaciones Institucionales.

Si desea mayor información acerca del proceso, favor contactarse con el Sr. Jorge Peñafiel, representante de la Embajada de España en Ecuador al teléfono 33 33 700/ 33 33 701. Además, se puede establecer contacto en las siguientes direcciones electrónicas habilitadas:

www.becasmae.es/becas/online
www.becasmae.es/enlaces.htm

DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES