El Ing. Tarquino Sánchez Almeida, Rector(s) de la Escuela Politécnica Nacional, dio la bienvenida a los 1 500 nuevos estudiantes que ingresaron a la Institución.

En el saludo inicial el Ing. Sánchez explicó a los participantes la importancia y responsabilidad que adquirieron al ser parte de una Universidad de categoría A. “Ustedes queridos jóvenes pasan a formar parte del grupo selecto que ingresa a la Escuela Politécnica Nacional, pero sepan que han adquirido una responsabilidad grande porque ustedes son quienes dan prestigio a esta Institución”.

El señor Rector(s) exhortó a los nuevos estudiantes a que sean concientes que “la educación que ustedes reciben no es gratuita, sepan ustedes que el costo es asumido por cada uno de los ecuatorianos y por esa razón desde el primer momento deben actuar con responsabilidad”.

Las Jornadas de Inducción se realizaron en el Teatro Politécnico y se dio la información de cada una de las áreas de la Institución que forman parte de este proceso.