CAMPEONATO DE DEPORTES ‘MECÁNICOS’

Al puro estilo de un mundial de futbol, la Facultad de Ingeniería Mecánica a través de la Asociación de estudiantes, realizó la inauguración del campeonato de futbol 2014 en modalidad hombres y mujeres. La actividad se cumplió el día de hoy jueves, en el patio principal de la mencionada facultad desde las 10h00 de la mañana.

DSC08673

Los 29 equipos de fútbol

“Deportivo Chusin”, “Los tataranietos”, “Vamos a la Guitig”, “Con Dones mecánicos” entre otros anunciaba, a todo pulmón, el altoparlante del evento, estos nombres acompañado del desfile de los colores azul, verde, blanco, rojo y naranja se mezclaban para formar un arcoíris deportivo hecho de los 24 equipos de hombres y 5 equipos de mujeres.

El sol tibio de la mañana pasaba el mediodía y uno de los momentos más esperados llegó: la premiación de la reina de este año. Honor que cayó en Michel Sierra, de cuarto año de la carrera de ingeniería mecánica “iniciemos con compañerismo, sin excederse, que el campeonato esté libre de alcohol, peleas y que sea de sana competencia” expresó en una entrevista la quiteña de 20 años de edad.

DSC08674

La soberana de este año Mishel Sierra

Ni las ligeras gotas de lluvias que caían del cielo impidieron a los estudiantes gritar: Ras! Ras! Ras ¡ Facultad de Ingeniería Mecánica! grito que dió paso a la premiación al mejor uniformado, dicha distinción nada más ni nada menos fue para el equipo de los “Morbotones” además que llevaban un french poodle uniformado igual que ellos, y eso fue un plus para que los jueces se decidieran.

DSC08678                                        DSC08682

El mejor equipo uniformado, su madrina y la mascota                                              Todos querian tomarse fotos con la reina.

Cerca de la una de la tarde termino el evento y los elogios y la sesión de fotos para la nueva soberana de esa facultad no se hicieron esperar, el campeonato empezará dentro de 2 semanas y durará aproximadamente cerca de 2 meses.