CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SEMILLA 2013

Proyectos semilla 2013

CONVOCATORIA PÚBLICA

Consejo Académico de la Escuela Politécnica Nacional anuncia el lanzamiento de la CONVOCATORIA PÚBLICA A CONCURSO 2013 DE FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SEMILLA.

Se consideran “PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SEMILLA” a las investigaciones preliminares que buscan iniciar los trabajos en un tema específico y que servirán de base para la formulación más fundamentada y concreta de futuros proyectos de investigación para fuentes de financimiento externas a la EPN. Los proyectos de Investigación Semilla tienen una duración máxima de un año.

La comisión designada para el efecto por el Consejo Académico determinará la pertinencia de los proyectos de investigación semilla, los mismos que deberán ser originales, no presentados ni publicados anteriormente y estar enmarcados en el ámbito científico y académico de los departamentos de la EPN, en las LINEAS DE INVESTIGACIÓN de los mismos, en las Políticas Nacionales de Ciencia y Tecnología, y en el Plan Nacional de Desarrollo. Serán presentados únicamente por docentes titulares con nombramiento a tiempo completo de la EPN, y con el auspicio y aprobación del Consejo de Departamento al cual esté adscrito el docente. Sólo se podrá presentar un proyecto por docente. 

El proceso de selección y adjudicación de proyectos se desarrollará hasta el martes 28 de mayo de 2013.

A continuación ponemos a su disposición los siguientes documentos descargables

Normativo para proyectos de Investigación Semilla, click aquí PDF

Cronograma completo del concurso, click aquí PDF

Formulario de presentación de proyectos, click aquí descargar documentos