Las autoridades y la Comisión de Evaluación Interna (CEI) de la EPN, realizan diversas actividades bajo el Modelo de Evaluación aprobado por el CEAACES en septiembre de 2015. El objetivo es la Acreditación Institucional en el 2018 para ser nuevamente como la mejor universidad pública del país, todo esto apuntando a un objetivo regional: ingresar al TOP 100 de las mejores universidades de América Latina para el año 2021.

Cabe resaltar que el compromiso y la participación activa de los miembros de la comunidad politécnica (autoridades, profesores, estudiantes, graduados y personal administrativo) es vital en este proceso.  A continuación dejamos a disposición el cronograma de la Comisión de Evaluación Interna de la EPN con miras a la Autoevaluación de Carreras 2017.