CUARTO ENCUENTRO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL

MKT5

La Escuela Politécnica Nacional a través del Centro de Educación Continua realizó el miércoles 19 de noviembre de 2014, el Cuarto Encuentro para el Desarrollo Profesional y Empresarial, con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de cursos presenciales y virtuales para el año 2015.

Con la presencia del Ing. Jaime Calderón Rector de la Escuela Politécnica Nacional, el Ing. Adrián Zambrano Director del Centro de Educación Continua y 70 representantes de empresas públicas y privadas se dio inicio a este evento.

Como instructor invitado estuvo el Dr. Jorge Álvarez, quien habló de la importancia del coaching en las instituciones y como, la Escuela Politécnica Nacional junto con el Centro de Educación Continua enfoca su enseñanza tanto en lo académico como en lo práctico dentro de las organizaciones, para lograr un verdadero liderazgo y gestión empresarial.

Además, se presentó la oferta académica para el año 2015, con el catálogo de cursos tanto en modalidad presencial como virtual; dando a conocer que disponemos de cursos abiertos en áreas: tecnológicas, administrativas y de formación docente, que luego de un minucioso estudio de mercado brindamos al público temáticas y horarios de acuerdo a sus requerimientos generales y, que también ofertamos cursos “cerrados” en los que el CEC-EPN recibe y procesa las necesidades específicas de un cliente y las satisface con la más alta calidad y cumplimiento, sin limitación de lugar u horario.

Todos los cursos que se imparten en el Centro de Educación Continua mantienen estándares de alta calidad y excelencia, siendo así un gran aporte para el desempeño de las organizaciones y la comunidad en general.

MKT2