LA MEJOR DEMOSTRACIÓN DE ROBÓTICA DEL ECUADOR SOLO EN LA EPN

La Unidad de Mantenimiento Electrónico (UME) de la ESCUELA POLITECNICANACIONAL tiene el agrado de invitarlos al IX Concurso Nacional de Robótica UME-BOT-9, con el objetivo de fomentar el nivel técnico, fraterno y competitivo entre los diferentes centros de enseñanza técnica del país. El evento se llevará acabo el 3 de DICIEMBRE del año en curso.

El concurso está dirigido a grupos de investigación Universidades, Escuelas Politécnicas, Colegios técnicos, Empresas profesionales y a toda la comunidad interesada en el desarrollo, diseño y construcción de un robot móvil en las siguientes categorías:

Robot de Batalla:

· Escaladores
· Robótica Humanoide
· Tesis que estén orientadas a la Robótica o afines

* Cabe señalar que para dichas categorías se deberá cumplir con un número mínimo de participantes para la apertura de las competencias mencionadas, por lo que se solicita que la confirmación e inscripción sea con dos semanas antes del evento. Caso contrario no se llevarán a cabo las mismas.

** En este tipo de categoría se deberá cumplir a cabalidad los aspectos detallados en las homologaciones del concurso caso contrario serán descalificados, además en el caso de Tesistas estarán jueces muy calificados y además existirán muchas empresas que van a calificar dichos proyectos de tesis.
92 ROBOTS INSCRITOS !!!!! Y SE VIENEN MAS, OJO LAS INSCRIPCIONES SON HASTA EL DIA DEL EVENTO SIIN NINGUN RECARGO EN EL VALOR DE LA INSCRIPCION AQUI LA LISTA DE LOS ROBOTS INSCRITOS. http://umebot9.blogspot.com/p/inscritos.html

CONTACTOS: Edder Gaibor, Coordinador Generak UME-BOT 9, 0983253025 y Tito Arévalo, Coodinador UME, 0993798559

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES