Área de Trabajo

Nosotros trabajamos en tres ejes fundamentales: Creación de conocimiento relevante para la gestión organizacional; Divulgación de conocimiento a través de acciones de formación en las diferentes carreras de la EPN; y Aplicación de conocimiento para la prestación de servicios dirigidos a las organizaciones y a la sociedad ecuatoriana en general; para satisfacer las demandas sobre docencia e investigación en el área de las ciencias administrativas requeridas por las carreras de la EPN y por la sociedad ecuatoriana con profesionales del más alto nivel académico.

departamento de ciencias administrativas

Ing. Giovanni D’Ambrosio

Email: departamento.fca@epn.edu.ec / giovanni.dambrosio@epn.edu.ec
Fono: (+593) 2 9760 300 ext. 1801 / 1804 / 1806 / 1809
Web: fca.epn.edu.ec

Actividades Docentes

• Diseñar, aprobar y ejecutar nuevas carreras de pregrado y programas de postgrado.
  • Incorporar a la Facultad Ingenieros Empresariales y de Procesos como asistentes, así como profesores a tiempo parcial con doctorado en áreas de interés
  • Capacitar profesores de la Facultad de acuerdo a requerimientos

Actividades de Investigación