Convocatoria

Doctorado en Gestión Tecnológica (PhD in Technology Management) 2017 -2021

“La tecnología al beneficio del bien común”

Descripción del programa

El programa se caracteriza por tener un enfoque desde el pensamiento crítico que contempla una formación interdisciplinar con una concepción amplia de la ciencia, que incluye los aspectos ambientales y sociales, explicativos e interpretativos, cuantitativos y cualitativos, con el fin de responder a las necesidades de la aplicación de las tecnologías hacia la comprensión de las nuevas formas del trabajo humano. Teniendo como finalidad formar investigadores con visión crítica, que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico tanto en organizaciones públicas como privadas, promoviendo nuevas formas de acción racional cooperativa de los recursos científicos y tecnológicos. Acciones éstas que permitan fortalecer la comunidad científica relacionada con los ámbitos de la tecnología, la organización y el ambiente.

Convocatoria

Se convoca a los docentes e investigadores de las IES y a los profesionales al proceso de admisión del Programa de Doctorado en Gestión Tecnológica* de la EPN, de acuerdo con los requisitos establecidos para la realización de estudios doctorales. Las postulaciones se recibirán de conformidad con el  siguiente cronograma de admisión:

preinscripción doctorado gt

La información detallada del programa doctoral, de los requisitos para la inscripción, y de la recepción de documentos se encuentra disponible en la dirección electrónica  http://fca.epn.edu.ec/ y en las secretarías de la Facultad de Ciencias Administrativas.

DOCTORADO CONTACTO

* Aprobado en Resolución RPC-SO-05-No.080-2016 del Consejo de Educación Superior.

Las personas que deseen participar del Doctorado en Gestión Tecnológica deben llenar el formulario de preinscripción y entregarlo en la secretaria de la Facultad de Ciencias Administrativas, dicho documento lo pueden descargar al final de este texto.