Difusión del Listado de Instituciones de Educación Superior e Institutos de Investigación con Reconocimiento Internacional

 Mediante circular enviada por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), se da a conocer el listado de Instituciones de Educación Superior e Institutos de Investigación con Reconocimiento Internacional, a continuación se menciona que: En el marco de lo dispuesto en el artículo 27 de Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Superior, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), el 05 de agosto de 2013 expidió el Acuerdo No. 2013-089, referente al “Listado de instituciones de educación superior e institutos de investigación con reconocimiento internacional en los cuales se debe obtener el grado académico de doctorado (PhD o su equivalente) para ser personal académico titular principal de una universidad o escuela politécnica del Ecuador” (Listado), y normas de aplicación.

Posteriormente y mediante Acuerdo Nro. 2013-105 del 18 de septiembre de 2013, se sustituyó el Listado mencionado, el mismo que deber ser considerado por las personas que deseen obtener el grado académico de doctorado (PhD o su equivalente) para ser personal académico de una universidad o escuela politécnica del Ecuador.

En tal virtud, dejamos en conocimiento de la Comunidad Politécnica, se adjunta los dos Acuerdos.

Para conocimiento del Listado de Instituciones de Educación Superior e Institutos de Investigación con Reconocimiento Internacional, dar click aquí:

click