Este martes 16 de febrero en el Hemiciclo Politécnico desde las 10h00,  la Oficina de Programas y Servicios Internacionales – OPSI, organizó una charla sobre las becas que brinda la  Fundación Carolina  de España.

fundacion careolina

Docentes y estudiantes durante la video conferencia con la Fundación Carolina.

Por medio de una video conferencia desde Madrid – España, el Ing. Juan Torres, representante de la Fundación Carolina explicó los programas de becas de maestrías y posgrados, con todos los beneficios que pueden acceder los becarios, entre los beneficios esta una ayuda monetaria de 750 euros mensuales para la estadía mientras cursan sus estudios, existen becas que cubren desde el cincuenta  hasta el cien por ciento.

Herb Terry, coordinador de la OPSI invitó a los estudiantes y docentes que acudieron a la charla a que visiten la oficina  de programas para mayor información de las becas y sobre todos los convenios que tiene la Escuela Politécnica Nacional con Universidades extranjeras.

Esta es la página de la Fundación Carolina, en la misma pueden acceder para postular a las becas. La Oficina de Programas y Servicios Internacionales se encuentra ubicada en el tercer piso del edificio administrativo, también puedes visitar su página de Facebook.