Huawei Ecuador, llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los mejores estudiantes de las universidades categoría “A” del país que participaron en su proyecto educativo Seeds for the Future, vigente desde el 2008, como una acción global de responsabilidad social de la compañía. Los estudiantes politécnicos que ganaron el viaje son Evelyn Bermeo y Leonardo Ponce.

Representantes de la EPN.

El objetivo de este emprendimiento es formar estudiantes universitarios en tecnologías de la información y la comunicación (TICs) a nivel de cada país, así como fomentar la participación en la comunidad digital. El programa consiste en un viaje a China todo pagado, durante dos semanas, que permita afianzar el relacionamiento entre los países e impulsar el potencial investigativo e innovador de los estudiantes ganadores.

Evelyn Bermeo y Leonardo Ponce, junto al Ing. Jaime Calderón, Rector EPN, durante el evento de premiación.

Imagen de todos los estudiantes universitarios ganadores a nivel nacional.