Empieza la construcción del edificio para ampliar el Centro de Educación Continua

Esta semana se legalizó el contrato que la Escuela Politécnica Nacional (EPN) mantiene con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército (CEE) para la construcción del edificio para ampliar el Centro de Educación Continua en el sector centro norte de Quito. Los trabajos empezarán desde el próximo lunes.

Cabe destacar que los diseños arquitectónicos y las ingenierías del  nuevo edificio fueron realizados por la empresa pública de la EPN (EPN Tech EP).  La nueva construcción estará distribuida en 6 pisos altos destinados a 20 parqueaderos, 4 auditorios, 10 oficinas administrativas, 39 aulas, 5 salones, entre otros servicios que conforman un área aproximada de 11mil metros cuadrados, más una terraza verde de 380m2, además de sistemas especiales de ahorro de agua y energía y será de construcción mixta hormigón y hierro.  El contrato con el CEE asciende a un monto de 7.5 millones de dólares con un plazo para la ejecución total de los trabajos de aproximadamente 720 días.

Compartimos con la comunidad politécnica un video con imágenes referenciales de lo que será el edificio para ampliar el Centro de Educación Continua.