La Dirección de Relaciones Institucionales de la Escuela Politécnica Nacional, te invita a escuchar todos los días miércoles, en 94.1 FM, el espacio radial denominado “Miércoles de Ciencia”, el mismo que será transmitido de 20h00 a 21h00, por Radio Católica Nacional, con la entrevistadora Valentina Khalifé Yanes, en el programa “Mi esquina Global”.

Para el día de mañana miércoles 2 de marzo, está previsto la asistencia del Dr. Jesús Portilla, PHD en Hidráulica, quien hablará sobre los “Pronósticos Oceanográficos para las costas del Ecuador: Fenómeno del Niño”

En este espacio serán entrevistados durante todo el año, los investigadores de la Escuela Politécnica Nacional para tratar temas de interés de ciencia y tecnología que a veces no son conocidos por los ciudadanos.