Una delegación de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica conformada por: Paulo Castro, Santiago Jaramillo, Carlos Morales, Marco Carrión y Oscar Valencia; viajó el pasado lunes 20 de junio a Puno-Perú para participar en el concurso de la American Society of Mechanical Engineers (ASME) de la Student Professional Development Conference (SPDC) que se realizó del 22 al 25 de junio en la Universidad Nacional del Altiplano. Contaron con auspicio y apoyo de la sección estudiantil ASME-EPN dirigida por Georgina Almeida.

ASME EPN PERÚ 2

Paulo Castro, Santiago Jaramillo, Carlos Morales, Marco Carrión y Oscar Valencia durante el evento en Perú.

La delegación participo activamente en los concursos obteniendo los siguientes galardones:

• Primer lugar en Student Design Competition (Paulo Castro, Santiago Jaramillo, Carlos Morales, Oscar Valencia).
  • Primer lugar en CAD Design Competition (Marco Carrión).
  • Tercer lugar en Old Guard Oral Presentation Competition (Carlos Morales).
  • Cuarto lugar en Old Guard Oral Presentation Competition (Paulo Castro).

EPN - ASME - PERÚ 3

Al ser ganadores del Student Design Competition regional representarán a latinoamerica en las finales que se llevarán a cabo en el IMECE (International Mechanical Engineering Congress & Exposition) en el mes de noviembre en Phoenix, Arizona.