El Vicerrector de Docencia, Ing. Tarquino Sánchez Almeida, participó del evento de recluting Women&Technology, organizado por Sclumberger, en la que participaron 25 estudiantes de nuestra Institución. Las candidatas fueron seleccionadas a través de los méritos académicos obtenidos a lo largo de la carrera y el nivel de inglés (oral y escrito).

El Ing. Sánchez felicitó a las estudiantes politécnicas y les manifestó que “los conocimientos que han adquirido en la institución y su destreza les han permitido ser participes de esta oportunidad que muy pocas personas pueden tener”. Además les explicó que deben tener presente la vinculación con la sociedad  y que los proyectos que realicen sean encaminados para resolver las problemáticas sociales.

El evento se realizó durante dos días (jueves 12 y viernes 13 de octubre) y contó con la participación de altos funcionarios de Sclumberger.