20160617_082741

Estudiantes en la capacitación para el examen

Por delegación del Vicerrector de Docencia y del Consejo Académico, el Departamento de Formación Básica realizó por quinto semestre consecutivo la evaluación del Examen de Competencias Generales.

Este examen se realiza como preparación para los alumnos de Ingenierías y Ciencias que tienen aprobado más de 150 créditos; y para estudiantes de la ESFOT que tienen aprobados más de 100 créditos, los mismos que se presentarán a rendir el Examen Nacional de Evaluación de Carreras (ENEC) que lo llevará a cabo el CEACEES como parte de la acreditación de carreras de conformidad con la LOES.

En ésta ocasión se realizó una inducción para los exámenes, a estudiantes de la Facultad de Geología y Petróleos. Esta capacitación se llevó a cabo en el Teatro Politécnico el pasado 16 y 17 de junio, con gran concurrencia de alumnos.