EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

18vo. Congreso Latinoamericano de Control Automático

24oct(oct 24)09:0026(oct 26)15:0018vo. Congreso Latinoamericano de Control AutomáticoEscuela Politécnica NacionaleventosCongreso

Event Details

El Congreso Latinoamericano de Control Automático CLCA, es organizado periódicamente por las Asociaciones Nacionales de Control afiliadas a la Federación Internacional de Control Automático IFAC. El CLCA tiene como objetivo principal reunir a la comunidad científica que trabaja en control automático y áreas afines para la transferencia e intercambio de experiencias y conocimientos. Este evento es el encuentro de expertos más importante en Latinoamérica, donde se presentan contribuciones recientes, tendencias actuales, nuevos desafíos y oportunidades de las herramientas que enmarcan la teoría del control, la automatización y áreas afines.

El Departamento de Automatización y Control Industrial DACI de la Escuela Politécnica Nacional en conjunto con la IFAC se encuentran organizando el XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE CONTROL AUTOMATICO, que se realizará por primera vez en Ecuador, los días 24, 25, y 26 de octubre del 2018.

24 (Miércoles) 09:00 - 26 (Viernes) 15:00

Escuela Politécnica Nacional