EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

Café de Reparación Tecnológica 4ta Edición

02may11:0013:00Café de Reparación Tecnológica 4ta EdiciónCancha de Ingeniería MecánicaeventosJornadas

¿ Tienes equipos electrónicos pequeños y quieres repararlos ?
¡Puedes hacerlo de manera gratuita y mientras compartimos un café!

Acércate el día jueves 02 de mayo a las canchas de la facultad de Ingeniería Mecánica de 11:00 a 13:00.

Individuos y familias pueden ser beneficiados de este proyecto de vinculación de la Escuela Politécnica Nacional en convenio con la Asociación de Centros Culturales Independientes Arte y Libertad.
Las personas interesadas en participar y ser beneficiarias del proyecto deben traer sus equipos y dispositivos tecnológicos al Café Reparación para un primer diagnóstico, el cual se desarrollará en el lugar mencionado.

Los elementos que serán receptados para el respectivo servicio de diagnóstico y posible reparación son:
• Licuadoras y procesadores de comida
• Microondas
• Planchas
• Secadoras y planchas de pelo
• Lámparas domésticas, wafleras, sanducheras
• Computadoras (con excepciones)
• Hornos eléctricos o a gas (con excepciones)
• Celulares y tablets (con excepciones) y motores eléctricos de garajes (con excepciones).
Se excluye: Lavadoras, secadoras de ropa a gas o eléctricas, neveras, televisores y pantallas de computadoras.

* Más Información o dudas: cafereparacion@gmail.com

(Jueves) 11:00 - 13:00