EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

Clausura Proyecto de Inclusión Digital 8va. y 9na. Edición

13sep01:0001:00Clausura Proyecto de Inclusión Digital 8va. y 9na. EdiciónAUDITORIO 2eventosProyecto

Event Details

Un innovador proyecto desarrollado en la EPN, permite superar la resistencia a la tecnología por parte de los adultos mayores y personas que no tienen acceso a la alfabetización informática; ayuda a acceder a nuevos conocimientos en la población más joven, acercándolos a descubrir los beneficios de internet, lo que promueve la inclusión social y las oportunidades tanto educativas como laborales

La Alfabetización Informática es una estrategia de vinculación con la sociedad y es actualmente el proyecto insignia de la facultad de sistemas. Los estudiantes de la EPN descubren técnicas de enseñanza y se releva la parte humana además del conocimiento científico, es una experiencia de aprendizaje mutuo.  La iniciativa cuenta con varias ediciones, y ha generado mucho impacto en sectores de personas que están en estado de privación, acercándoles a la tecnología, lo cual les genera felicidad. Es un proyecto que ofrece un ganar-ganar.

• Fecha: Viernes-13-09-2019
  • Hora: 14:00 – 18:00