EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

II Seminario Mujeres en la Ciencia

13jun(jun 13)01:0014(jun 14)01:00II Seminario Mujeres en la CienciaeventosSEMINARIO

Event Details

LA EPN APOYA ESPACIOS DE REFLEXIÓN Y DIÁLOGO SOBRE EL IMPACTO DE LA MUJER EN LA CIENCIA

Este jueves 13 y viernes 14 de junio, se llevará a cabo el II Seminario Internacional sobre el Impacto de las Mujeres en la Ciencia, evento que tiene como principales objetivos: el conocer los avances de las políticas públicas con respecto a género, ciencia y tecnología, así como visibilizar el aporte y la construcción de conocimiento de las mujeres en estos campos.

Para esta segunda edición, el tema central será Género y Conocimiento enfocado en la importancia que tienen, tanto los contenidos como las formas de trasmitir el saber.

La Escuela Politécnica Nacional al igual que en el I Seminario Internacional sobre Mujer y Ciencia llevado a cabo en el 2018, participará en la difusión y promoción de este evento, motivando tanto a sus estudiantes, docentes como a la comunidad en general a fortalecer una conciencia más activa y crítica en el marco de temas relacionados a la ciencia y género.

La Dra. Florinella Muñoz, Rectora de la EPN,  junto a: Econ. Sara Jaramillo, Directora de la OEI, MSc. Gissela Dávila, Directora de CIESPAL,  Dra. Claudia Segovia Co- Fundadora Nacional de la REMCI y  Dr. Adrián Bonilla, Secretario General de la SENESCYT , llevarán a cabo la apertura de esta importante jornada.

Revisar la agenda completa AQUÍ.

Time

13 (Jueves) 01:00 - 14 (Viernes) 01:00