EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

Rally Latinoamericano de Innovación 2019

04oct(oct 4)11:0005(oct 5)14:00Rally Latinoamericano de Innovación 2019eventosconvocatoria

Event Details

El “RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN” es una competencia internacional, por equipos, que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en las facultades y escuelas de ingeniería de Latinoamérica, que se desarrolla durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en todas las sedes de los países participantes. La edición 2019 se llevará a cabo durante los días 4 y 5 de octubre de 2019.

Duración:

El tiempo de trabajo de los equipos para resolver el desafío es de 28 horas corridas, contadas a partir de la apertura simultánea de la competencia en todas las sedes.

Evaluación:

– 2 horas para la corrección y proclamación de ganadores de cada Sede.

– 3 horas para la corrección y proclamación de ganadores nacionales

– 72 horas posteriores a la finalización del evento se dan a conocer los ganadores a nivel

Latinoamericano.

Desafíos:

Los desafíos para resolver en la competencia consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Más información e inscripciones en:

www.rallydeinnovacion.org

4 (Viernes) 11:00 - 5 (Sabado) 14:00