EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

TALLER PARA NIÑOS NAVIDAD ASTRONÓMICA // Sábado 15 de diciembre // 10h00

15dic10:0001:00TALLER PARA NIÑOS NAVIDAD ASTRONÓMICA // Sábado 15 de diciembre // 10h00Observatorio Astronómico de Quito (OAQ)eventosconvocatoria

ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE QUITO

“Taller para niños Navidad Astronómica”

Aprende a decorar tu árbol de navidad con planetas, constelaciones y estrellas

El Observatorio Astronómico de Quito (OAQ) de la Escuela Politécnica Nacional y su Museo Astronómico, invitamos a los niños al Taller “Navidad Astronómica”, donde aprenderán a realizar planetas, constelaciones y estrellas decorativas.

Los amantes del cosmos buscamos cualquier excusa para celebrar la ciencia y esta época de celebraciones de fin de año no es la excepción. Por eso queremos compartir con los pequeños de casa cómo adornar el árbol navideño con temática astronómica.

Es así que invitamos a los más pequeños del hogar a acompañarnos el día sábado 15 de diciembre de 2018, a las 10:00 am. en las instalaciones del Observatorio Astronómico (interior del parque Alameda).

El costo del taller es de $3 mismo que debe ser cancelado mediante previa inscripción en el Muse Astronómico. Pueden participar niños de 5 a 12 años. Los cupos son limitados.

Además, se realizarán una visita al Museo del Observatorio Astronómico de Quito y observaciones solares con los telescopios del OAQ (sujetas a condiciones climáticas favorables).

Para más información, comuníquese con nosotros:

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE QUITO

Av. Gran Colombia S/N Av. Diez de Agosto Interior del parque “La Alameda” Quito-Ecuador

TELÉFONOS: 022 570765 – 022 583451 ext. 101

E – MAIL: museo.astronomico@epn.edu.ec

(Sabado) 10:00 - 01:00

Observatorio Astronómico de Quito (OAQ)