EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

WORKSHOP ¿CÓMO INSPIRA ‘LA ENERGIEWENDE’ EN ALEMANIA A LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA SOSTENIBLE 2030 EN EL ECUADOR?

Event Details

Invitación al Workshop del 4 de diciembre de 2018 en la Escuela Politécnica Nacional en Quito

¿Cómo inspira ‘La Energiewende’ en Alemania a la Transición Energética Sostenible 2030 en el Ecuador?

El día 28 de noviembre de 2018 se celebró la inauguración de la exposición “La Energiewende Alemana” – La transición energética en Alemania.

Agradecemos al Dr. Luís Lascano (Decano de la Facultad de Ciencias) por sus palabras de bienvenida y su apoyo que nos permitió una excelente colaboración con el equipo de la Escuela Politécnica Nacional en Quito con respecto a la preparación de la exposición.

Fue un placer recibir el saludo del señor Santiago Sanchez (Vicepresidente AEEREE) antes de que la exposición fuera inaugurada oficialmente por el Dr. Thietmar Bachmann de la Embajada de la República Federal de Alemania, Jefe Adjunto de Misión. Para concluir, el asesor del Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Hernando Merchán, nos presentó las posibilidades que ofrece la exposición y el análisis para su aplicación en Ecuador.

Paralelamente a la exposición, hemos planificado un workshop sobre el tema:

Nos complace invitarle al debate sobre los siguientes asuntos:

– Ecuador, país petrolero, ¿Hasta cuándo?

– ¿Qué es necesario para aprovechar el potencial de la energía solar y otras fuentes renovables en Ecuador?

– ¿Cómo llenar de vida el Plan de Eficiencia Energética PLANEE?

– Perspectivas para la generación distribuida con energías renovables no convencionales en Ecuador

Fecha:              4 de diciembre de 2018

Hora:                9:00 – 14:00h

Ciudad:            Quito

Lugar:             Escuela Politécnica Nacional,

Toledo N23-55 y Madrid,

Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo – EARME

5to piso, Auditorio 501

Costo:              Gratuito

Los cupos son limitados y para registrarse por favor envíenos al mail: proyectos@ahkecuador.org.ec el siguiente formulario dando un click en:

Formulario de inscripción

Dirigido a: Ingenieros, arquitectos, consultores, representantes de instituciones públicas, GADs, Universidades, empresas proveedoras de tecnología en energías renovables y todos los interesados en un desarrollo sustentable de nuestras ciudades.

Contactos:

proyectos(at)ahkecuador.org.ec