UBICACION

CALENDARIO INSCRIPCIONES EXÁMENES UBICACIÓN

(SOLO PARA ESTUDIANTES DE LOS CURSOS PROPEDÉÚTICOS)

Inscripciones: desde el JUEVES 13,hasta las 12h del MARTES 18 DE DICIEMBRE 2012

Asignatura

Fecha de examen

Fundamentosde Física

Miércoles19

Fundamentosde Química o   Fundamentos Contabilidad

Geometría – Dibujo

Viernes21

Fundamentos Matemática

8h00 a 10h00

Resultados: jueves3 de enero 2013

Pag.web: saew.epn.edu.ec

Proceso de inscripción:

1.Ingresar en la página WEB  www.epn.edu.ec  (icono superior rojo-SAEW) modo ASPIRANTE / Digitar Número de cédula / Ingresar al sistema / ADMISIONES / DATOS PERSONALES / llenar todos los datos / GUARDAR / IMPRIMIR.

2.Ingresar a INSCRIPCIÓN / EXAMEN DE UBICACIÓN/ elegir PROPEDÉUTICO / Materia.

3.Imprimir el formulario de DESIGNACION DEL AULA

4.Presentarse al EXAMEN DE UBICACIÓN en la fecha indicada con la cédula de identidad original y los materiales necesarios para cada materia.

5.Todos los estudiantes del curso propedéutico que rinden los exámenes de ubicación, deben cancelar el valor correspondiente ($ 10 en la Tesorería EPN) por cada asignatura y continuar con el proceso de inscripción.

Indicaciones Generales

•          Podrán rendir los exámenes de ubicación los estudiantes antiguos que NO hayan perdido con tercera matricula la asignatura en la que van a rendir el examen.
  •           Para rendir el examen de ubicación deberán presentar la cedula original con la foto actualizada.

Mayor información: Oficina de Admisión, Edif. Formación Básica, 4to piso o en el tercer piso,ventanilla de información-Teléfono 2902830, e-mail: unidad.admision@epn.edu.ec

descargar documentos

INSTRUCTIVO CURSO NIVELACIÓN