Historia

 

La incursión de la EPN en el campo de las ciencias administrativas, tiene su origen en la creación del Programa de Postgrado en Gerencia Empresarial, con el propósito de dar una formación complementaria a los profesionales de las distintas ramas del conocimiento, como lo exigía la demanda del mercado en el año de 1978, posteriormente en el año de 1999, se crean las carreras de pregrado de Ingeniería Empresarial, Ingeniería Económica y Financiera  e Ingeniería en Administración de Procesos.

 

Facultad de Ciencias Administrativas

 

Elementos orientadores de nuestra misión:

 

  • El emprendimiento y la innovación son las características distintivas con que la Facultad sirve a la institución y al país.
  • Generamos conocimiento en el área de la administración de las organizaciones.
  • Formamos profesionales e investigadores en gestión, que se distinguen por su creatividad, emprendimiento, capacidad de innovación y, comprensión de la ciencia, las ingenierías y la tecnología.
  • Servimos a la sociedad ecuatoriana transmitiendo las mejores técnicas de administración a nivel mundial hacia el sector público, privado, y tercer sector.
  • Apoyamos a la Escuela Politécnica Nacional en la gestión responsable de su transferencia de ciencia y tecnología al país.
  • Desarrollamos en la EPN y en los actores sociales, destrezas de liderazgo, trabajo en equipo, emprendimiento, innovación y gestión de la ciencia y la tecnología.

 

Contactos

croquis_facultad_cienciasadministrativas


Email Decano: decano.fca@epn.edu.ec
Email Subdecano: subdecano.fca@epn.edu.ec
Teléfono: (+593) 2976 300 1804 / 1801 / 1806 / 1809
Sitio Web: fca.epn.edu.ec

 

 

Carreras

 

Grado

 

 

Posgrado

 

 

Departamentos