Ubicación Geográfica

Fotografía panorámica del campus

El Campus Politécnico “José Rubén Orellana Ricaurte” está ubicado en el sector centro-oriental de Quito, en la parroquia La Floresta. La EPN ocupa un área aproximada de 152 mil metros cuadrados y su entrada principal colinda al Coliseo Rumiñahui en la calle Ladrón de Guevara E11 – 253. La superficie de construcción es de 67489 metros cuadrados, que corresponden a laboratorios, centros de investigación, aulas, bibliotecas, oficinas administrativas, talleres, teatro, canchas deportivas, etc. Posee además cuatro puertas de acceso adicionales localizadas en:

• Calle Isabel la Católica y Veintimilla (Entrada Facultad de Ingeniería Eléctrica)
  • Calle Alfredo Mena Caamaño y Andalucía (Entrada Escuela de Tecnólogos)
  • Calle Andalucía (Entrada de Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria)
  • Calle Ladrón de Guevara (Entrada Facultad de Ingeniería Civil )

El corazón de la Escuela Politécnica Nacional es su edificio administrativo, ubicado en la zona sureste del campus, allí funcionan el Rectorado, Vicerrectorado, Direcciones Administrativas, Comisiones de Investigación-Extensión y Docencia, el Centro de Cómputo y algunas dependencias de varios departamentos académicos.

Ver Google Maps

Ver campus politécnico