El Área de Ciencias y Metodologías de la Computación del Departamento de Informática y Ciencias de la Computación, en el marco de la capacitación CECIRA 2018 – Machine Learning Aplicado a Tecnologías Inmersivas para la Academia e Industria- organizó la conferencia magistral “Técnicas de Machine Learning y su Aplicación en el Reconocimiento y Procesamiento de Datos e Imágenes”.

El Dr. Marco Benalcázar, organizador del evento junto al Dr. Gustavo Meschino, investigador de la Universidad Nacional de Mar del Plata - Argentina

Esta actividad se llevó a cabo el viernes 28 de septiembre de 2018 en el Hemiciclo Politécnico, donde más de 100 participantes presenciaron la presentación del Dr. Gustavo Meschino, investigador de la Universidad Nacional de Mar del Plata – Argentina, quien propuso un recorrido de las técnicas que dan origen al paradigma de Machine Learning. A continuación compartimos declaraciones de los organizadores y del expositor.