La Srta Anabel Iza, estudiante de la carrera de Ingeniería de Petróleos, realizó en conjunto con el Ing. Alvaro Izurieta, Reservorista de Petroamazonas EP, un paper técnico denominado The PVT Properties of the Ecuadorian Crude Oils el cual fue presentado en la Conferencia de Ingeniería Petrolera de América Latina y el Caribe 2017 (LACPEC 2017) en Buenos Aires, Argentina del 17 al 19 de mayo.

Cabe destacar que gracias a la investigación realizada por la Srta. Iza y el Ing. Izurieta, por primera vez la Escuela Politécnica Nacional figura en la librería de papers técnicos de la SPE (Society of Petroleum Engineers). La Srta. Anabel Iza defenderá su tesis para graduarse de ingeniera el viernes 30 de junio.