Comisiones

Con el propósito de la reestructuración del VIPS, en los meses de julio y agosto 2015, se conformaron tres comisiones consultivas, que sirven de apoyo para posicionar a la EPN, tanto a nivel nacional como internacional, en el ámbito de la investigación, Proyección Social y Doctorados.

Las comisiones creadas son: La Comisión de Investigación (COMIN), la Comisión de Posgrado (COPOS) y la Comisión de Proyección Social (COPS), las cuales tienen como objetivo principal el de asesorar, al VIPS, en la generación de las políticas, directrices, estrategias, normativos, formatos y procedimientos necesarios para incentivar la investigación desde las facultades, el posgrado y la proyección social y vinculación.

La COMIN está conformada por nueve doctores, quienes han colaborado con la gestión de los distintos temas de Investigación de la EPN.

COPS está conformada por los representantes de cada facultad en el área de proyección Social, quienes han ayudado en la gestión de los proyectos de Proyección Social 2015.

COPOS está conformada por 11 docentes, quienes dirigen los doctorados y maestrías de la EPN y tienen como función asesorar al VIPS en temas de gestión de estudios de cuarto nivel.