Revista Politécnica Vol. 39 Nro. 1

La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para la Investigación y Posgrado – REDU con la Escuela Politécnica Nacional – EPN invitan participar a estudiantes, profesionales e investigadores al Curso de Tratamiento de aguas contaminadas utilizando métodos no convencionales.

Revista Politécnica Vol. 39 Nro. 1

La Revista Politécnica (ISSN 1390-0129) es una publicación semestral que se encuentra en el Catálogo de Latindex, cuyo objetivo principal es el de difundir estudios técnico-científicos relacionados a las áreas de ciencias básicas (física, química y matemática) e ingenierías (agroindustria, ambiental, civil, eléctrica, electrónica, geología, mecánica, petróleos, sistemas y química) de impacto a toda la comunidad.

Boletín Informativo VIPS 2017-2

El Vicerrector de Investigación y Proyección Social, Dr. Alberto Celi, pone a disposición de la comunidad politécnica, el segundo Boletín Informativo del Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social (VIPS) del 2017.
El mismo tiene como objetivo informar sobre las actividades del VIPS y resaltar información relacionada a los temas de investigación y proyección social.
Todo esto con el objetivo de continuar en la construcción de un Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social de excelencia

Boletín Informativo VIPS 2017-1

El Vicerrector de Investigación y Proyección Social, Dr. Alberto Celi, pone a disposición de la comunidad politécnica, el primer Boletín Informativo del Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social (VIPS) del 2017.

Boletines Informativos VIPS 2016

El Vicerrector de Investigación y Proyección Social, Dr. Alberto Celi, pone a disposición de la comunidad politécnica, Todos los Boletines Informativos del Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social (VIPS) del 2016.