Creada el 26 de junio del 2014, con el objetivo de convertirse en el espacio desde donde se brindan servicios especializados, basados en el conocimiento y en el talento de la comunidad politécnica.

epn tech ep

Para el rector de la Escuela Politécnica Nacional, la creación de la Empresa Pública, responde a la necesidad de transferir a la sociedad la producción que realiza la EPN y ofrecerla de manera armónica, eficiente y bajo reglas claras.

En este segundo año de vida, la EPN-TECH EP ha suscrito más de 42 contratos con clientes de diversas áreas, en los cuales se generaron alrededor de 450 empleos especializados. Entre los proyectos emblemáticos están Soluciones integrales para el Alcantarillado de Quito, contrato firmado con la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS); Quito Cables Transporte público por cable, proyecto que se ejecuta con el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito; el análisis del chasís de trolebuses y ecobuses con la (EPMTPQ).

Otro de los proyectos emblemáticos que la empresa ejecuta con el Ministerio de Cultura y Patrimonio, es el diseño y adecuación del nuevo Museo Nacional en la edificación de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, los trabajos que se realizan en el nuevo contenedor mostrarán una Casa de la Cultura renovada para recibir a los líderes mundiales que visitarán Ecuador para Hábitat III.

En este sentido, la empresa pública de la Escuela Politécnica Nacional EPN-TECH EP, continúa trabajando con más ímpetu y compromiso con el fin de garantizar servicios ágiles y eficientes que respondan a las necesidades y problemáticas del país y la región.

Compartimos un video donde se vierten opiniones, sobre la calidad de la empresa pública de la EPN, desde varios puntos de vista de instituciones que han recibido servicios de la EPN TECH EP.