Según el Acta de Apertura y Calificación de Oferta Técnica Económica del Proceso RE-MINEDUC-052-2014, del Ministerio de Educación a través de la Subsecretaría de Fundamentos Educativos se adjudica a la Escuela Politécnica Nacional

“CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORÍA PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN SOBRE EL RIGOR CIENTÍFICO CONCEPTUAL Y CURRICULAR DE LOS TEXTOS ESCOLARES Y GUÍAS PARA EL DOCENTE EN LAS ASIGNATURAS DE FÍSICA, FÍSICO-QUÍMICA, MATEMÁTICA, BIOLOGÍA Y QUÍMICA”, en esta acta se menciona que: “Una vez finalizada la evaluación de la propuesta, la ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL, CUMPLE con los requisitos establecidos en los términos de referencia y en los pliegos para este proceso, razón por la cual se sugiere se adjudique a la ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL con RUC No. 1760005620001.

A continuación les dejamos una copia escaneada del Acta. ​

7620235.PDF