En el Hemiciclo Politécnico desde las 11:00 am, se llevó a cabo el Cierre del programa de Capacitación y Asistencia Técnica en Micro-emprendimiento a las Mujeres de la Comunidad Religiosa Adoratrices. Este evento fue organizado por la Facultad de Ciencias de la EPN y la Facultad de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras, al cual asistieron alrededor de 100 personas.

Mujeres de la Comunidad Religiosa Adoratrices que fueron capacitadas posando con los estudiantes que fueron capacitadores en el proyecto.

El proyecto tiene como objetivo vincular a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras de la EPN con la sociedad, ayudando a diversos grupos vulnerables que no tienen acceso a una asesoría adecuada para introducirse en el mundo del emprendimiento, en esta ocasión los estudiantes trabajaron con las mujeres de la Comunidad Religiosa Adoratrices, las mismas que recibieron un reconocimiento por su participaron en esta iniciativa, además de un manual de capacitación para micro-emprendimiento.

El evento contó con la participación del Dr. Alberto Celi, Vicerrector de Investigación y Proyección Social; el Mat. Alejandro Araujo, Director del proyecto; la Ing. Verónica Orbea, Representante del proyecto; la Dra. Gabriela Bonilla, Representante del proyecto y la Hermana Luz María Suarez, representante de la Comunidad Religiosa Adoratrices.