La Dra. Pamela Flores, Profesora de la Facultad de Sistemas Informáticos y de Computación de la Escuela Politécnica Nacional, pasó a ser parte del comité revisor de la conferencia ITiCSE 2017, la misma que se encuentra en categoría A, siendo el segundo rango más alto, después de la categoría A*.

ITiCSE 2017, es patrocinado por ACM Special Interest Group on Computer Science Education, el cual es un evento mundial sobre Innovación y Tecnología en Educación en Informática, donde cada año se reciben publicaciones de alto nivel. Este año, la conferencia reunió alrededor de 200 publicaciones sobre Educación en la Informática y afines.

Cabe destacar que la mayoría de Revisores son  de países de primer mundo, por lo tanto la invitación que recibió la Dra, Flores  es de gran importancia ya que son muy poco los Revisores que provienen de Latinoamérica. Los revisores de este tipo de revistas cumplen un papel fundamental en el proceso editorial científico, pues son quienes avalan la publicación de un artículo, según su experticia en determinado tema.