En el marco del proyecto de divulgación científica Integra “De la ciencia a la educación”, el pasado viernes 19 de agosto los investigadores del Instituto de Ciencias Biológicas de la Escuela Politécnica Nacional visitaron el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) con el fin de  llevar a cabo el foro sobre biodiversidad: “Ecuador, país de las mil y un especies”.

MIC CIENCIA

La Dra. Ana Almendáriz durante la conferencia.

Los expertos Ana Almendáriz, José Luis Roman, Miguel Pinto, David Donoso y Ramiro Barrriga, apoyados en una metodología lúdica, abordaron temas relacionados con la conservación del entorno, biología de la conservación y ecología.

El evento contó con la participación de niños, adolescentes, universitarios y profesionales quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los expositores y conocer un poco más sobre la biodiversidad del Ecuador y su preservación. Cabe destacar que, la EPN participa y desarrolla activamente espacios que fomenten la democratización del conocimiento.