La Escuela Politécnica Nacional, a través de la dirección de Bienestar Politécnico y la Fiscalía General del Estado, por intermedio de la Dirección de Derechos Humanos y Participación Ciudadana, iniciaron el taller de “Sensibilización de Violencia de Género”, dirigido a estudiantes, profesores y personal administrativo de la institución en el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional entre las dos entidades.

El objetivo del taller es prevenir los diferentes tipos de violencia que se producen, en diferentes espacios   bajo un contexto horizontal y de promoción del respeto, la igualdad y no discriminación; así como, el de empoderar a los participantes en el tema de Derechos Humanos basados, con un aspecto práctico en la comunidad politécnica.

El taller de sensibilización es el primero de los ocho encuentros que se tiene previstos trabajar a lo largo del semestre 2020B.