La Escuela Politécnica Nacional fue reconocida por el Hospital Carlos Andrade Marín, por su compromiso y altruismo, cualidades que permitieron incrementar la cultura de donación voluntaria y habitual de sangre en el país.

En el Salón del Auditorio Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín; el Ing. Roberto Andrade, Director de la Dirección de Gestión y Procesos de la EPN, recibiendo el reconocimiento. 

En el Salón del Auditorio Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín, representantes de la EPN recibieron un reconocimiento por haber aportado en el incremento de la cultura de donación voluntaria y habitual de sangre en el Ecuador, organizado por el Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín, que se celebra cada 14 de junio en el marco del “Día Mundial del Donante de Sangre”, cuyo fin es resaltar el altruismo y la predisposición  de los ciudadanos ecuatorianos a favor de un cambio cultural  en la concientización de la necesidad  de componentes de la sangre, ya que solo mediante la donación voluntaria se lo puede conseguir.

Certificado de reconocimiento. 

La participación de toda la comunidad politécnica  fue clave para ser una de las instituciones  en lograr el mayor número de donantes de sangre durante la última campaña de recolección.