La Bolsa de Empleo de la EPN organizó en conjunto con la Cervecería Nacional (CN) una charla informativa sobre el programa de reclutamiento de talentos que posee la empresa: Global Manegement Trainee (GMT). Con la concurrencia de más de 250 estudiantes interesados en aplicar a este requerimiento.

Charla Informativa de reclutamiento de Cervecería Nacional

Gabriel Requejo, Director de Ventas de la empresa, junto a su equipo de trabajo explicaron en que consiste este programa. El interés de ellos es vincular estudiantes por graduarse, egresados y graduados hace dos años, en la empresa con el programa GMT, donde se busca que los postulantes pasen por todas las áreas de la empresa como un entrenamiento a su pre-ingreso.

Gabriel Requejo, Director de ventas de CN, explicando a postulantes de la EPN

La necesidad de que estén a punto de graduarse surge porque una vez vinculados a la empresa, ellos debe viajar a otras provincias, ciudades o países para cumplir con el ciclo de entrenamiento. La participación e interés de los estudiantes fue positivo con respecto a esta oferta. Pronto la bolsa de Empleo de la EPN realizará más actividades para su beneficio.