Navegación
EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

Vol. 39 Nro. 1

La Revista Politécnica (ISSN 1390-0129) es una publicación semestral que se encuentra en el Catálogo de Latindex, cuyo objetivo principal es el de difundir estudios técnico-científicos relacionados a las áreas de ciencias básicas (física, química y matemática) e ingenierías (agroindustria, ambiental, civil, eléctrica, electrónica, geología, mecánica, petróleos, sistemas y química) de impacto a toda la comunidad.

En el mes de Abril se realizó la publicación del Volumen 39, No. 1, el cual presenta artículos relacionados con la tecnología de alimentos, biotecnología, sistemas de transmisión de datos remotos, evaluaciones sistemáticas de características mecánicas de motores vehiculares e incluso la telegestión de sistemas de alumbrado público y para finalizar el tomo se presenta un artículo sobre el agujero negro rotante extremo en la teoría New Massive Gravity.

Invitamos a visitar nuestro sitio Web (http://www.revistapolitecnica.epn.edu.ec), donde se encuentra publicado dicho número, esperamos que el contenido de este sea de mucho interés para los lectores de Revista Politécnica.