Matrícula para Nuevos Estudiantes EPN

SNNA enviara una lista de los aspirantes que han sido aceptados en la Escuela Politécnica Nacional, los cuales serán matriculados automáticamente, la revisión de documentos, chequeo médico y datos socioeconómicos se recibirán una vez que ya estén en clases, en las fechas que se les entrega a través del sistema SAEw, en un instructivo.

Los estudiantes Nuevos, tendrán Jornadas de Admisión, donde se les indicara este proceso, las mismas serán el 30 y 31 de enero 2013 en el Teatro Politécnico.

Proceso de Estudiantes Antiguos

Este proceso de matricula se realiza desde finales del anterior semestre, los estudiantes realizarán en las secretarias de las respectivas facultades la revisión de documentos personales, después de ello pueden consultar el turno de matriculas en el SAEw.

En la fecha y hora del turno, ingresan al SAEw, y escogen materias y paralelos de acuerdo a disponibilidad de cupos que asigna el Subdecano de cada facultad a las carreras, en esa misma sesión, conoce el valor por pagar, para confirmar o por si solicitó algún cambio, consulta nuevamente el valor por pagar el día anterior a pagos y acude a cancelar el valor con la cédula a Servipagos, Produbanco o la Tesorería de la EPN.

Finalizado el periodo de pago, se legaliza el pago enviado por el banco y se emiten facturas, el SAew, le avisa al estudiante que debe retirar facturas de Tesorería.

Existe Reinscripciones y Matriculas Extraordinarias, el proceso es el mismo que en Ordinarias.

 

curso_nivelacion PREGRADO PREGRADO_SEMESTRAL

OBSERVACIONES:

 

  1. Estudiantes al Curso de Nivelación tendrán matrícula automática.
  2. Para estudiantes al Curso de Nivelación la revisión de documentos, datos socio-económicos y médicos se hará según planificación de fechas.
  3. Se consideran 19 fines de semana efectivos para posgrados fin de semana.

Feriados_2014_A