Condolencias_Dr._Aguinaga

A nombre y en  representación de todos quienes hacemos la  Escuela Politécnica Nacional, sabemos que en momentos como éstos ninguna palabra es suficiente. Sin embargo queremos expresarles nuestra nota de pesar  por la muerte del Dr. Gonzalo Aguinaga Zumárraga, señor padre del Dr. Álvaro Aguinaga, decano de la facultad de Ingeniería Mecánica de la EPN; amigo y compañero. En estos difíciles momentos acompañamos en su dolor a todos los familiares del Dr. Aguinaga, transmitiéndoles una vez más nuestras condolencias, reciban un fuerte abrazo.

Ing. Jaime Calderón Segovia.
Rector Escuela Politécnica Nacional.

Nota: Todos los amigos, estudiantes y compañeros que deseen acompañar al Dr. Álvaro Aguinaga y a sus familiares en este difícil momento pueden hacerlo desde las 12h00 del día de hoy (miércoles 30 de julio),  en Jardines del Valle, ubicado en el sector del Valle de los Chillos, en el Barrio Cashapamba a 1 km. del redondel del Colibrí.