Banner repres estu

NUEVA CONVOCATORIA A ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES Y ALTERNOS ANTE

CONSEJO POLITÉCNICO

Se informa a la Comunidad Politécnica que el señor Rector de la Institución, Ing. Alfonso Espinosa, mediante Resolución Administrativa No. 010-2013, ha convocado a nuevas elecciones de representantes de los estudiantes ante Consejo Politécnico para el día viernes 15 de marzo del 2013, debido a que el proceso realizado el 1 de febrero del 2013 no cumplió con los principios constitucionales, legales y normativos, de alternancia, equidad y paridad de género, así como el de igualdad de oportunidades.

La Resolución Administrativa puede ser vista a cotinuación o descargada del siguiente link: http://www.epn.edu.ec/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=1540&Itemid=407

Resolución Administrativa primera hoja

Resolución Administrativa segunda hoja

Para descargar el Reglamento General de Elecciones ingresar al link: http://bit.ly/RU5YiQ

DISPOSICIONES PARA LAS ELECCIONES DE REPRESENTANTES ANTE CONSEJO POLITECNICO:

1.El Consejo Politécnico estará integrado por el Rector, Vicerrector, representantes de los profesores, de los estudiantes y de los graduados. Para el tratamiento de asuntos administrativos se integrará a este organismo el representante de los servidores y trabajadores.

2.La publicación de los registros electorales se la realizará en la página web institucional www.epn.edu.ec.

3.Se elegirán como representantes ante Consejo Politécnico: seis por los profesores titulares; dos por los estudiantes; uno por los servidores y trabajadores; y, uno por los graduados, con sus respectivos alternos.

4.Para las elecciones unipersonales y pluripersonales de representantes ante Consejo Politécnico, se deberán presentar las candidaturas respetando la alternancia, la paridad de género, igualdad de oportunidades y equidad.

5.Para ser representante de los graduados ante Consejo Politécnico se deberá ser graduado en la Escuela Politécnica Nacional, por lo menos cinco años antes del día en que se convoque a la elección y no deberá tener ninguna relación laboral con la Institución.

6.Participarán en las elecciones del representante de los graduados ante Consejo Politécnico aquellos que hayan recibido su respectivo título, hasta el día de la convocatoria al proceso eleccionario.

7.El proceso eleccionario se regirá por lo dispuesto en el Reglamento General de Elecciones, en todo lo que sea aplicable y no se oponga a la Ley Orgánica de Educación Superior.

descargar documentos
DESCARGAR