El Rector de la EPN recibió en su despacho la visita del nuevo Embajador de EEUU, Todd Chapman, que acudió a la EPN para presentarse y mostrar su apoyo para continuar trabajando en conjunto. Luego del saludo con el Señor Rector, se dirigió a Consejo Politécnico para continuar con su agenda en la EPN.

Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN y Todd Chapman, Embajador de EEUU

En Consejo Politécnico mantuvo conversaciones con Decanos, Director del Instituto Geofísico, Director del Centro de Educación Continua de la EPN, con quienes trató temas de cooperación interinstitucional que están vigentes, posibles convenios a futuro y movilidad de docentes y estudiantes.IMG_4506

Reunión en el despacho del Señor Rector con Embajador y agregados culturales

También se habló de fortalecer la cooperación de Estados Unidos con el Ecuador dentro del contexto del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril. Además de estrechar relaciones con el Instituto Geofísico de la EPN y el USA Geologycal Survey. Este acercamiento con el nuevo Embajador conlleva a generar mayor relación en el ámbito académico y científico entre los dos países.