Nombre del Cargo: Pasante de Customer Service.

Empresa multinacional del sector industrial (Tetrapak) busca Pasante de Customer Service en Quito responsable por  el contacto operativo para proceso de orden de Packaging Material; mapeo de los procedimientos del área de logística; apoyo en la facturación y control de los pedidos de los clientes; punto de suporte para la Cadena de Suministros. Encargado de brindar apoyo en el control de las importaciones y stock; apoyo en el área de diseño.

Formación Requerida: Estudiantes de últimos niveles de Ingeniería Empresarial (Séptimo / Octavo y Noveno Semestre) sin egresar.

Inglés: Intermedio (60%), será validado en entrevista.

Experiencia: No es indispensable contar con la experiencia laboral dado que el cargo es a nivel de pasante, ideal contar con experiencias que impliquen el manejo de clientes.

Conocimientos Técnicos Especializados:

Conocimiento teórico académico de la cadena de suministros: Logística, Comercio Exterior, manejo de inventario y administración.

Salario: Auxilio de sostenimiento de USD 500

Interesados enviar CV a smunoz@consultoresorg.com con el asunto “Pasante de Customer Service Quito”