20160408_195202

Premiación Polichasqui 2016

El pasado viernes 8 de abril el Hemiciclo Politécnico fue sede de la Premiación Oficial del Polichasqui 2016. En presencia de más de un centenar de personas, entre deportistas de élite, invitados y demás participantes, se realizó la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.
En esta edición el primer lugar fue para Karl Egloff con 52´09”47 mejorando su propia marca, dentro de la categoría OPEN HOMBRES. Por ser el primer lugar se dirigió al público: “cada vez es más dura la carrera, no solo por las condiciones de la ruta, sino por la preparación de los participantes. Compitieron deportistas a los que les admiro por su alto nivel. Cada vez esta carrera mejora su nivel competitivo”, mencionó.
20160408_195046

Maestras de Ceremonias y Karl Egloff, deportista de élite que participó en la carrera, se dirigió al público

El segundo lugar lo obtuvo Oscar Basantes con 53´07″28 y Oscar Rivera con 54´44´30 en tercer lugar. En la categoría OPEN MUJERES el primer lugar fue para Fernanda Lema con 1H08´29″, segundo lugar, Blanca Guamán 1H12´08″ y tercer lugar para Dani Sandoval 1H14´52″.

Adicional se entregaron reconocimientos por la participación a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química, por ser el grupo más numeroso y a dos señoritas con capacidades especiales que cubrieron toda la ruta de la carrera. El presidente del Club de Andinismo Politécnico (CAP), Jorge Córdova, agradeció a todos los auspiciantes y participantes de esta edición.