BANNER_CEC

Medalla de Oro al a Excelencia…
Centro de Educación Continua de la EPN

El Centro de Educación Continua de la Escuela Politecnica Nacional desde el año 2012 viene trabajando para obtener el Premio Nacional de Calidad en base al Modelo de Excelencia Malcolm Baldrige, en septiembre de 2013 presento su candidatura a la Corporación Ecuatoriana de Calidad Total CECT, la cual luego de realizar la evaluación ha concedido el premio medalla de oro a la excelencia 2013 al CEC-EPN.

La calidad siempre ha sido una preocupación fundamental de todos quienes conformamos la organización. Contamos con la certificación ISO 9001 desde el año 2006.

Los factores clave de éxito de la organización que nos ha permitido conseguir este galardón son:

  • Liderazgo de sus Directivos y Coordinadores: Contamos con directivos comprometidos con la consecución de los objetivos de la organización, prueba de ello es el gran trabajo realizado por todos ellos en estos dos años para conseguir este premio.
  • Enfoque en el cliente: Partimos de las necesidades de nuestros segmentos de clientes objetivo y los transformamos en productos y servicios que superen sus expectativas.
  • Planificación estratégica: Parte de la visión del CEC y se desplega en objetivos estratégicos temporalizados, los cuales se descomponen en planes de acción concretas en cada unidad.
  • Compromiso del personal: Es el más importante para la organización, partimos desde las necesidades de la organización, siempre buscando al personal más idóneo que se acople a la cultura organizacional, cumplimos sus requerimientos para lograr su compromiso con la institución.

Un agradecimiento especial a todo el personal del CEC, que sin su trabajo y esfuerzo no hubiéramos logrado este objetivo.

  • Gestión por procesos: la mejora continua se vive día a día en la organización, identificamos nuestros procesos, su interacción y los medimos para detectar las mejoras.

certificado_ETS