Escuela Politécnica Nacional

INVITACIÓN A PRESENTAR HOJAS DE VIDA

El Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Nacional requiere contratar profesionales docentes e investigadores en las áreas de Diseño Mecánico y Energía. Los requisitos son tener un título en Ingeniería Mecánica o afines, de preferencia un título de PhD o magíster, experiencia en docencia, investigación, o manejo de laboratorios, excelente record académico o profesional, buen nivel del idioma inglés. Para mayor información comunicarse al correo electrónico jesús.portilla@epn.edu.ec; gina.guerra@epn.edu.ec, teléfono +593 22976300 ext. 3748, 3723, o en nuestra dirección Ladrón de Guevara E11-253, EPN, Edificio No.15,   Facultad de Ingeniería Mecánica, oficina 111.

Escuela Politécnica Nacional

Hire Announcement

The Department of Mechanical Engineering (Escuela Politécnica Nacional, Quito Ecuador) is hiring lecturers, researchers, and technical staff in the fields of Mechanical Design and Energy. A university diploma in Mechanical Engineering or related fields is required, preferably with a PhD or Masters diploma, research or teaching experience, or expertise in laboratory management, an excellent academic record, good level of English. For further information pls. contact email jesús.portilla@epn.edu.ec; gina.guerra@epn.edu.ec, telephone +593 2 2976300 ext 3748, 3723, or in our office Ladrón de Guevara E11-253, EPN, Mechanical Engineering building, off. 111.